Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

¿Quién juega hoy, martes 29 de noviembre, en el Mundial de Qatar?

Entérate de qué partidos se juegan este martes 29 de noviembre, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo.
mar 29 noviembre 2022 05:50 AM
FIFA World Cup Qatar 2022 - Group A - Netherlands v Ecuador
Hannah Mckay

Ayer fue el turno de los Grupos G y H. Serbia y Camerún, que habían perdido sus partidos de la primera fecha del Mundial de Qatar, empataron este lunes en Doha 3-3. En el mismo grupo, Brasil ganó ante Suiza 1-0 con gol de Casemiro. En el Grupo H, Ghana aseguró la victoria en su segundo partido contra Corea del Sur, mientras que Portugal cerró la actividad del día con una victoria ante Uruguay. ¿Qué equipos juegan hoy, 29 de noviembre?

Publicidad

¿Quién juega hoy en el mundial?

Ecuador y Senegal se enfrentarán en punto de las 9:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio Khalifa. Al mismo tiempo, Países Bajos se enfrentará al anfitrión, Qatar, en el Estadio Al Bayt.

Por su parte, Gales e Inglaterra se enfrentarán en el Estadio Ahmad bin Ali en punto de las 13:00 horas. En el mismo horario se disputará el polémico partido entre Irán y Estados Unidos en el Estadio Al Thumama.

Publicidad

¿En dónde puedo ver los partidos del Mundial?

Todos los partidos de la tercera jornada de la Copa Mundial podrás verlos a través de Sky México. Sin embargo, los partidos de Ecuador vs. Senegal, Países Bajos vs. Qatar e Irán vs. Estados Unidos también estarán disponibles en Vix. El partido de Qatar y el de Estados Unidos serán tranmitidos por TV abierta en TV Azteca y Canal 5.

Publicidad

Tags

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad