Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pelé se encuentra estable tras haber sido internado, dice hospital que lo trata

Kely Nascimento, hija del ícono del fútbol, había dicho horas antes que no había "ninguna sorpresa o emergencia" en la situación.
mié 30 noviembre 2022 01:19 PM
pele-internado.jpg
.

El exastro del fútbol brasileño Pelé se encuentra estable tras haber sido internado el martes para reevaluar su tratamiento contra el cáncer, informó el hospital que lo trata en un comunicado.

"Tras la evaluación médica, el paciente fue llevado a una sala común, sin necesidad de ingreso en una unidad de cuidados semiintensivos", detalló este miércoles el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Publicidad

Kely Nascimento, hija del ícono del fútbol, había dicho horas antes que no había "ninguna sorpresa o emergencia" en la situación.

"Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación", escribió su hija. "No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos".

La publicación de Kely Nascimento en Instagram se produjo después de que ESPN Brasil informó que Pelé fue ingresado en el Hospital Albert Einstein con una "hinchazón general" y que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

El exjugador, de 82 años, fue sometido a la extirpación de un tumor en el colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

ESPN Brasil informó que Pelé estaba teniendo problemas cardíacos y su personal médico mostró preocupación porque su tratamiento de quimioterapia no estaba teniendo los resultados esperados.

El representante de Pelé y el Hospital Albert Einstein no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

 

Tags

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad