Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una opción gourmet para tus obsequios decembrinos

El reconocido Catálogo de Navidad de La Europea 2022 ya está disponible para que elijas el regalo adecuado para cada uno de tus seres queridos o tus compañeros de trabajo.
jue 08 diciembre 2022 06:13 PM
Productos de La Europea del catálogo de Navidad 2022.
Aliméntate sanamente. Canasta de Bacalao disponible en el Catálogo de Navidad de La Europea 2022.

Encuentra combinaciones únicas en las canastas de productos gourmet que La Europea ha realizado para esta temporada. Ideales para sorprender a todos en las reuniones o como un regalo personalizado. Los momentos para compartir y celebrar ya comenzaron frente al cierre de este año.

Publicidad

Dentro del catálogo encontrarás productos para todos los gustos y presupuestos, para que tengas un detalle con tu jefe o tus socios de negocios, incluso para que sorprendas a tu familia en la cena familiar de Navidad y Año Nuevo, así como para regalar en el intercambio.

Adquiere tus obsequios decembrinos directamente en las sucursales de La Europea que están repartidas en diversos estados al interior del país y, por supuesto, en puntos estratégicos de la Ciudad de México. Si te parece más cómodo, puedes hacer tus pedidos online en laeuropea.com.mx.

La Europea encontró una forma perfecta para que puedas mostrar tu agradecimiento y cariño a cualquier persona de tu entorno, por todo el apoyo recibido y la resiliencia mostrada durante este año que ha incluido momentos complicados.

Los regalos disponibles para tus colaboradores y los kits especiales para los amantes de los vinos, la mixología y lo gourmet van desde los 500 pesos. La variedad de canastas fueron elaboradas para cualquier presupuesto y están acompañadas de alimentos gourmet.

Publicidad

Adicionalmente, en esta edición del Catálogo de Navidad de La Europea 2022 encontrarás una opción de canasta sin alcohol. La novedad es que también puedes encontrar el calendario de adviento de La Europea. No esperes a que pase más tiempo y sorprende a todos con un detalle muy especial.

Catálogo de Navidad de La Europea 2022

Canasta de vinos de La Europea.

Canasta de vinos

Evita el exceso. Aliméntate sanamente. Vino blanco Serie Blanco By La Europea Verdejo 750ml / Vino tinto Serie Rosado By La Europea Tempranillo 750ml / Ate La Cocina de La Europea Membrillo 500g / Salsa Nature In Habanero 120g / Descorchador La Europea. Precio: $799.00*.
Foto: Cortesía.
Canasta Cuervo con varios productos para regalar esta Navidad.

Canasta Cuervo

Evita el Exceso. Aliméntate sanamente. Tequila Tradicional Reposado 694ml /Tequila Centenario Plata 700ml / Tequila Maestro Dobel Blanco 700ml /Ate La Cocina de La Europea Membrillo 500ml / Sobre de chorizo 7 Hermanos 100g / Chocolate Lindt con leche 168g / Mermelada Bogador Fresa 250g / Descorchador la Europea. Precio: $2099.00*.
Foto: Cortesía.
Moët & Chandon con su copa servida y adornos navideños.

Moët & Chandon

Evita el exceso. Champagne Moët & Chandon Brut 750ml / Copa María Antonieta. Precio: $1,499.00*.
Foto: Cortesía.
TR3SMANO botella de vino y copas.

TR3SMANO

Evita el exceso. Vino tinto Tr3smano 750ml / 2 Copas / Estuche. Precio $1,741.00*.
Foto: Cortesía.

EVITA EL EXCESO. ALIMÉNTATE SANAMENTE. Publicidad en cumplimiento al art. 5. RLGSMP. *Vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2022. Por cada $1,500, $3,000, $6,000 o $35,000 de compra, llévate un regalo. Consulta precios de canastas, regalos por monto, existencias y términos en sucursales y en www.laeuropea.com.mx. Los productos no están sujetos a cambios ni devoluciones.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad