Sus números en plataformas musicales
A principios de año, el puertorriqueño se convirtió en el artista más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales actualmente. De esta manera, superó a The Weekend en el listado de puntos del “Global Digital Artist Ranking”, según detalla la página del escalafón musical.
En dicho listado, Bad Bunny cuenta con 3,942 puntos, mientras que The Weekend 3,924.
Los 3,942 puntos de Bad Bunny se suman en Apple Music (1,604), Spotify (1,759), iTunes (16), YouTube (349), Shazam (22) y Deezer (192).
Los otros negocios de Bad Bunny
Martínez no solamente depende de sus presentaciones. El puertorriqueño en alianza con David Grutman se convirtió en un hombre de negocios con 'Gekkō' un restaurante estilo "steakhouse japonés" ubicado en Miami.
Ha colaborado con distintas marcas de ropa como: Jacquemus, Adidas, Crocs. También obtiene ingresos a través de su merchandise.
En los últimos años, ha participado en series de streaming, películas y espectáculos de lucha libre.
Con información de EFE.