Los próximos conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México han generado mucha expectativa entre sus fans mexicanos. En redes sociales no paran las publicaciones de fanáticos del puertorriqueño que buscan comprar una entrada en reventa, pese al riesgo de que el ticket no sea auténtico.
La reventa ahora ha quedado como el único camino para acudir a este concierto, después de que los boletos para las dos fechas que tendrá el artista más escuchado de Spotify, el 9 y 10 de diciembre, se terminaran en minutos durante la preventa para los tarjetahabientes Citibanamex, institución financiera con la que Ticketmaster tiene una alianza comercial.
El rango de precios de la boletera, propiedad de Live Nation y Grupo CIE, oscilaba entre los 600 y los 8,450 pesos, pero un día antes de que el reguetonero arrancara su primer fecha en el Estado Azteca, había quienes ofertaban los tickets en más de 30,000 dólares (unos 600,000 pesos) en StubHub, una plataforma que conecta a vendedores con compradores.