Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 consejos para encontrar tu trabajo ideal

La retroalimentación es una de las claves estratégicas para acercarte a un empleo a la medida de tus sueños, según la plataforma Love Mondays.
mar 28 febrero 2017 03:37 PM
En Estados Unidos cuatro de cada 10 empleos son compatibles con esquemas remotos. (Foto: Photos to go)
Con estrategia Al buscar empleo es necesario que te informes sobre el ambiente de la empresa que te interesa. (Foto: g-stockstudio/Getty Images/iStockphoto)

Para encontrar un empleo bien remunerado, que te permita alcanzar tus objetivos, y además te motive, es necesario aplicar algunas estrategias.

Lee: 10 respuestas a preguntas raras en una entrevista laboral.

Hay cuatro formas en las que puedes encontrar tu trabajo ideal, de acuerdo con la firma Love Mondays, plataforma de información sobre rangos salariales y ambiente laboral:

1. Visualízate en tu trabajo ideal. Una vez que sabes lo que quieres, piensa en las siguiente preguntas: ¿Cómo te ves en ese empleo? y ¿Qué te hace falta para estar en él? Algunos cursos que complementen tu educación pueden ser necesarios para lograr tu objetivo.

2. Busca retroalimentación. Pregunta a tus amigos, colegas y familiares cómo te ven en el ámbito profesional y trabaja en aquellos aspectos que no habías notado. No olvides que es una forma de conocerte, crecer y acercarte a tu trabajo ideal .

Lee: Razones por las que un 'millenial' renuncia a su trabajo.

Publicidad

3. Conoce tu opciones laborales. Busca las empresas en las que puedas hacer lo que te apasiona. Infórmate de los requisitos que necesitas para trabajar en esa organización.

4. Encuentra el lugar indicado. Investiga sobre la vacante que quieres: El sueldo, ambiente y beneficios que ofrece cada una de las empresas. De esta manera podrás saber cuál es la que más de adapta a tus necesidades e ideales.

Lee: Cómo recobrar la felicidad laboral cuando odias tu trabajo.

null

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad