Wall Street opera con bajas mientras evalúa reportes de bancos

Los inversores en Estados Unidos evalúan los resultados trimestrales de las principales entidades financieras, mientras la Bolsa mexicana registra alzas.
Wall Street  El Dow Jones pierde 0.04% a 17,900 unidades.  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Las acciones operan a la baja este jueves en la Bolsa de Nueva York, en momentos en que los inversores evaluaban las ganancias trimestrales de los grandes bancos estadounidenses.

El Dow Jones pierde 0.04% a 17,900 unidades, el Nasdaq cae 0.23% a 4,935 puntos y el S&P 500 baja 0.12% a 2,079 unidades, según datos de CNNMoney a las 08:52 hora de la Ciudad de México.

Bolsa mexicana

La Bolsa mexicana gana este jueves mientras crecían expectativas de que la Reserva Federal no elevaría pronto sus tasas de interés tras conocerse que la inflación de marzo en Estados Unidos resultó menor a la esperada, y los precios del petróleo operaban estables.

El Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa las 35 principales empresas de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), avanza 0.68% a 45,405 unidades, a las 08:39 horas.

Lee: Las expectativas por el pacto petrolero en Doha se desinflan

Bolsas europeas

El descenso de los precios del petróleo y una caída de las acciones de Burberry y Unilever hacían retroceder este jueves a las bolsas europeas luego del repunte de la sesión anterior.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El índice paneuropeo FTSEurofirst 300, que subió un 2.6% el miércoles a su nivel más alto en un mes, cedía un 0.1%.

Petróleo

El Brent sube 0.43% a 44.37 dólares por barril (dpb), mientras el crudo de Estados Unidos gana 0.45% a 41.95 dpb, según datos de Bloomberg a las 08:22 hora del centro de México.

Ahora ve
Cámaras de seguridad captan a un extraño objeto iluminando el cielo
No te pierdas
×