Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las gasolinas no suben de precio en noviembre

La Magna, la Premium y el diésel no registrarán variaciones en el próximo mes.
vie 28 octubre 2016 01:26 PM
Sin cambios
Sin cambios La magna se mantendrá en 13.98 pesos, de acuerdo con lo anunciado con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (Foto: © MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM)

Las gasolinas magna, premium y diésel no subirán de precio en el mes de noviembre, confirmó este viernes la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En noviembre de 2016, la magna costará 13.98 pesos, mientras que la premium se ubicará en 14.81 pesos y el diésel en 14.63 pesos.

Precios de las gasolinas
Precios de las gasolinas

El gobierno mexicano ya hizo todos los aumentos a los combustibles que le aprobaron en el Congreso para lo que resta del año, por lo que este nivel pervalecerá hasta el 31 de diciembre.

Para 2017 se espera que se libere el precio de la gasolina de manera gradual pese a que esto se da en medio de la crisis más profunda en refinación de la historia de Pemex, quien tiene una capacidad insuficiente para su producción, distribución y almacenamiento.

Recomendamos: A Pemex le roban 27,000 barriles de gasolina diarios

Publicidad

El decreto de la Ley de Ingresos de 2017, aprobado esta semana, establece que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) emitirá los acuerdos o el cronograma para que durante 2017 y 2018 los precios al público se determinen bajo condiciones de mercado.

Lee: Los 11 pasos para abrir una gasolinera

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad