Las gasolinas no suben de precio en noviembre

La Magna, la Premium y el diésel no registrarán variaciones en el próximo mes.
Sin cambios  La magna se mantendrá en 13.98 pesos, de acuerdo con lo anunciado con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Las gasolinas magna, premium y diésel no subirán de precio en el mes de noviembre, confirmó este viernes la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En noviembre de 2016, la magna costará 13.98 pesos, mientras que la premium se ubicará en 14.81 pesos y el diésel en 14.63 pesos.

Precios de las gasolinas
Precios de las gasolinas  Precios de las gasolinas  (Foto: www.amegas.com.mx)

El gobierno mexicano ya hizo todos los aumentos a los combustibles que le aprobaron en el Congreso para lo que resta del año, por lo que este nivel pervalecerá hasta el 31 de diciembre.

Para 2017 se espera que se libere el precio de la gasolina de manera gradual pese a que esto se da en medio de la crisis más profunda en refinación de la historia de Pemex, quien tiene una capacidad insuficiente para su producción, distribución y almacenamiento.

Recomendamos: A Pemex le roban 27,000 barriles de gasolina diarios

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El decreto de la Ley de Ingresos de 2017, aprobado esta semana, establece que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) emitirá los acuerdos o el cronograma para que durante 2017 y 2018 los precios al público se determinen bajo condiciones de mercado.

Lee: Los 11 pasos para abrir una gasolinera

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×