Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump firma el mayor recorte de impuestos en EU en 30 años

El presidente Donald Trump firmó el proyecto de ley aprobado días atrás por el Congreso y que significó su primera gran victoria legislativa, antes de ir a Mar-A-Lago para sus vacaciones de Navidad.
vie 22 diciembre 2017 10:37 AM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes el proyecto de ley de recorte de impuestos republicano mientras se prepara para partir hacia su descanso de Navidad en Florida.

El presidente firmó el proyecto de ley ante los periodistas en la Oficina Oval.

También firmó la resolución mantendrá abierto al gobierno hasta el 19 de enero. Eso incluye 4,000 millones de dólares para la defensa de misiles.

La Cámara de Representantes y el Senado aprobaron la medida fiscal a principios de esta semana , entregando a Trump su primera gran victoria legislativa de su primer año en el cargo.

Después de aprobar el recorte impuestos, Trump se ha enfocado en obtener el crédito que él cree que merece por su primer año en el cargo. Sus ayudantes han mantenido reuniones informativas con reporteros, argumentando que Trump ha logrado más que cualquier otro presidente en su primer año.

Trump y los republicanos del Senado y la Cámara celebraron el proyecto de ley de impuestos en la Casa Blanca el miércoles, donde los líderes republicanos elogiaron al presidente.

Publicidad

"Este ha sido un año de logros extraordinarios para la administración Trump", dijo el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell.

Trump tuiteó lo mismo el viernes antes de firmar la factura de impuestos.

El viaje de Trump a Mar-A-Lago, su club privado en Florida, marcará su décimo viaje como presidente a Tony Palm Beach. En total, Trump habrá pasado 106 días de su primer año en el cargo en una de sus propiedades cuando llegue a Florida el viernes.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad