Empresario Antonio del Valle recibe reconocimiento a la Responsabilidad Social

El empresario mexicano es presidente de honor vitalicio de Grupo Kaluz y sus filiales Elementia, Mexichem y B×+.
Antonio del Valle (derecha) fue reconocido por ayudar al mejoramiento de la sociedad, a su izquierda, José Antonio Fernández, co-presidente del Instituto México, Woodrow Wilson Center.
Empresario galardonado  Antonio del Valle (derecha) fue reconocido por ayudar al mejoramiento de la sociedad, a su izquierda, José Antonio Fernández, co-presidente del Instituto México, Woodrow Wilson Center.  (Foto: Grupo Financiero B×+)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El empresario mexicano Antonio del Valle Ruiz recibió este martes el reconocimiento a la Responsabilidad Social Empresarial, que otorga el Instituto México del Centro Internacional de Académicos Woodrow Wilson.

El galardonado también es presidente de honor vitalicio de Grupo Kaluz y sus filiales Elementia, Mexichem y B×+.

"El reconocimiento fue otorgado con base a la trayectoria personal y profesional de Don Antonio en materia de Responsabilidad Social Empresarial y fue entregado en el Club de Banqueros de la Ciudad de México", indicó este miércoles el Grupo Financiero B×+ a través de un comunicado.

A la premiación acudieron los co-presidentes del instituto, José Antonio Fernández Carbajal y Roger Wallace. Este último también es vicepresidente de Política Federal en Pioneer Natural Resources.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los premios Woodrow Wilson reconocen a nivel internacional, desde 1998, a quienes, con diálogo constructivo, generosidad filantrópica y servicio desinteresado, contribuyen al mejoramiento de la sociedad, reflejando el legado del expresidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson.

El Instituto México es una organización dedicada a promover la discusión pública y proponer opciones para mejorar la relación bilateral México-Estados Unidos.

Ahora ve
La tormenta en la CDMX llegó a este departamento de una forma inesperada
No te pierdas
×