OHL nombra a Ignacio Pérez Ruiz como nuevo director de operaciones en México

Pérez Ruiz, ingeniero industrial con especialidad en electrónica, se integró al Grupo OHL en 2006 en el área de sistemas.
Cambios internos  Dentro de los movimientos de la empresa tembién ha cambiado a su director de finanzas.  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La empresa de infraestructura OHL México informó este miércoles que Ignacio Pérez Ruiz sustituirá a Héctor Arturo Eugenio Quinde Razuri como director de Operaciones de la compañía.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), expone que con este cambio planea establecer nuevas capacidades tecnológicas para el desarrollo y modernización de sus operaciones, en el marco de la interoperabilidad implementada entre los participantes del sector, además de mantener continuidad en su funcionamiento.

Pérez Ruiz, ingeniero industrial con especialidad en electrónica, se integró al Grupo OHL en 2006 en el área de sistemas y desde julio de 2014 asumió las responsabilidades de director de Sistemas de Operación.

Lee: El director de finanzas de OHL México sale de la firma por motivos personales

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Dentro de los movimientos de la empresa ha cambiado a su director de finanzas (CFO por sus siglas en inglés) en más de dos ocasiones desde que inició el escándalo de audios, lo que genera dudas entre inversionistas, y altibajos en las cotizaciones en la Bolsa.

OHL México se recupera luego del castigo que sufrió el año pasado en el mercado, cuando sus títulos perdieron 34%, ante el escándalo de audios en el que se involucran a ejecutivos, y la incertidumbre en torno a la investigación contable que realizaba la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Ahora ve
Messi publica video de su hijo cantando una popular canción catalana
No te pierdas
×