Los títulos de ICA en México ganan 25% tras presentación de su plan de negocios

Los papeles de la constructora avanzaron tras la presentación de un plan donde prevé cerrar operaciones internacionales y limitar sus actividades de construcción a México.
Plan  ICA anunció en su plan preliminar que tomará una estrategia que incluye regresar a lo básico.  (Foto: ica.com.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Las acciones de la constructora ICA se dispararon 25% este viernes en la Bolsa Mexicana de Valores, tras el anuncio más temprano de que obtuvo un crédito por 215 millones de dólares, y tras la presentación de un plan preliminar de negocios.

Los papeles de la constructora cerraron en 3.02 pesos por título, de acuerdo con datos de la página de la Bolsa Mexicana.

La atribulada constructora publicó este viernes un plan preliminar de negocios con el que busca salir a flote, al tiempo que anunció un contrato de un crédito convertible con garantía prendaria por 215 millones de dólares con la firma Fintech.

Lee: ¿Qué hay detrás de la caída de la deuda de ICA?

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

ICA, la mayor constructora del país, informó este viernes en un comunicado que su plan de negocios incluye una estrategia de regresar a lo básico.

La empresa plantea cerrar sus operaciones internacionales, limitar sus actividades de construcción a México y mantener acciones de control del grupo aeroportuario OMA, entre otros puntos.

Ahora ve
Latinoamérica tiene mucho por hacer para frenar el acoso sexual, dice la CEPAL
No te pierdas
×