Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honeywell compra firma de logística Intelligrated por 1,500 mdd

Toyota Industries Corp competía con Honeywell por la adquisición de la empresa instaladora de equipos automatizados de manejo de materiales para minoristas online.
vie 01 julio 2016 04:21 PM
La empresa Honeywell compró Intelligrated Inc por 1,500 millones de dólares.
Compra millonaria La empresa Honeywell compró Intelligrated Inc por 1,500 millones de dólares. (Foto: CHARLY TRIBALLEAU/AFP)

El grupo industrial estadounidense Honeywell International Inc. acordó la compra de la empresa de sistemas de distribución y logística Intelligrated Inc por 1,500 millones de dólares (mdd) a una firma respaldada por el fondo de capital de riesgo británico Permira.

Reuters informó este jueves que la japonesa Toyota Industries Corp. competía con Honeywell por la adquisición de Intelligrated, que instala equipos automatizados de manejo de materiales para minoristas online.

Recomendamos: United Tech rechaza oferta de Honeywell

La semana pasada la firma Dematic, un rival más grande que Intelligrated, fue comprado por el fabricante alemán de montacargas Kion Group AG por 3,250 mdd para expandirse al mercado de almacenes automatizados y cadenas de suministro, que se ha disparado con el crecimiento del comercio electrónico.

Permira Advisers LLC adquirió Intelligrated en 2012 por más de 500 mdd a Gryphon Investors, otra firma de capital privado.

Intelligrated, con sede en Ohio, será parte del distribuidor de Honeywell Sensing and Productivity Solutions después de que se cierre el acuerdo y se espera que registre ventas cercanas a los 900 mdd este año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad