Si eres usuario de BanRegio ya podrás usar cajeros automáticos de otros 3 bancos

BanRegio se sumará a la red de cajeros automáticos que previamente compartían Scotiabank,BanBajío e Inbursa.
Fácil acceso  BanRegio se suma a una alianza realizada en marzo pasado en la que los usuarios pueden realizar operaciones sin comisiones por realizarlas en cajeros de otros bancos.  (Foto: Fotoarte )
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los clientes de BanRegio podrán consultar saldo y retirar efectivo en los cajeros de Scotiabank, Inbursa y BanBajío sin que se les cobre comisión.

Scotiabank anunció este lunes la incorporación de BanRegio a la red de cajeros automáticos que las otras tres instituciones financieras realizaron en marzo pasado.

Con la suma de BanRegio a la red, los clientes de Scotiabank contarán con más de 5,000 cajeros automáticos en el país, de acuerdo con un comunicado. BanRegio suma más de 250 cajeros en el norte del país, destacando en plazas como Monterrey, Torreón, Saltillo, Chihuahua, Tijuana y Mexicalli

Este acuerrdo tiene como objetivo ampliar la red y facilitar el acceso a la banca, de acuerdo con Enrique Zorrilla , director general de Scotiabank.

“Nos enfocamos en ofrecer mayor conveniencia (…) multiplicando los puntos de contacto, avanzamos en la construcción de la red de cajeros automáticos multibanco”.

BanRegio ocupa el lugar número 21 entre las 50 marcas más valiosas de México según Brand Finance, con un valor de marca de 399 millones de dólares y la posición 215 de las 500 empresas más importantes del país de acuerdo con el ranking realizado por Expansión.

Ahora ve
Escultores del hielo alistan sus piezas en mercado de Edimburgo
No te pierdas
×