Interjet y British Airways firman acuerdo para elevar competitividad turística

British Airways podrá acceder a la red de rutas nacionales e internacionales de la aerolínea mexicana.
Alianza  Las aerolíneas buscan elevar la competitividad turística y de negocios entre México y Reino Unido.  (Foto: Fotoarte )
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Interjet y British Airways firmaron un acuerdo este miércoles con el que buscan fomentar la competitividad turística y de negocios entre México y Reino Unido.

La aerolínea mexicana fortalecerá sus conexiones hacia Europa. Asimismo, British Airways tendrá acceso a la red de rutas nacionales e internacionales de Interjet.

"La implementación de este acuerdo, es un referente del compromiso de ambas aerolíneas para elevar la competitividad", indicó la firma en un comunicado.

Actualmente, Interjet atiende 52 destinos, 37 nacionales y 15 internacionales; mientras que British Airways vuela a más de 70 países y cuenta con una flota de más de 270 aviones.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Durante el 2015 y lo que va del 2016, Interjet enfocó su estrategia en incrementar sus rutas en el mercado internacional; aumentó la frecuencia de sus vuelos a Nueva York y abrió nuevas rutas a San Antonio, Houston, Los Ángeles, La Habana y Varadero.

En junio pasado, la aerolínea mexicana estableció un acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur) y Best Day Travel Group para promover el turismo al interior del país.

Ahora ve
La justicia internacional condena a cadena perpetua al exgeneral Ratko Mladic
No te pierdas
×