Las exportaciones crecen los ingresos de Grupo Kuo

El crecimiento del conglomerado fue un 15% en comparación anual, lo que representa 15,956 millones de pesos.
Conglomerado con números positivos  Grupo KUO exporta a 70 países y dentro de sus empresas se encuentra Herdez, Dacomsa, Pistones Moresa entre otros.  (Foto: Grupo KUO)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El conglomerado Grupo Kuo reportó este martes un crecimiento de sus ingresos del 15% en comparación anual, lo que representa 15,956 millones de pesos (mdp).

Los ingresos de la compañía se vieron apoyados principalmente por un crecimiento del 20% en las exportaciones respecto al mismo trimestre de 2015, con lo que se obtuvieron 4,208 mdp.

Recomendamos: Grupo Kuo busca producir y vender más carne de cerdo

La utilidad de operación de la empresa también creció un 30% a tasa anual, con lo que se obtuvieron 650 mdp mientras que en 2015 se consiguieron 499 mdp.

El Flujo de Operación creció 27% durante el segundo trimestre de 2016, como resultado de mejores precios y mejores volúmenes en los negocios porcícola, transmisiones y poliestireno, explicó la compañía en su comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Este buen desempeño se generó por la mezcla en ventas y eficiencias operativas. Derivado de lo anterior, el margen EBITDA registró un aumento de dos puntos porcentuales llegando a 12%”, detalló la compañía.

Grupo Kuo exporta a 70 países y dentro de sus empresas se encuentran Herdez, Dacomsa, Pistones Moresa, entre otros.

Ahora ve
Aston Martin quiere llevar el lujo de sus autos al sector inmobiliario
No te pierdas
×