Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La refinería de Pemex en Cadereyta reinicia operaciones de manera parcial

La petrolera estatal informó que este domingo reiniciaron de manera parcial las actividades en la refinería, cuyas unidades se detuvieron por fallas en el suministro de agua.
lun 25 julio 2016 12:46 PM
Refinería 'Ing. Héctor R. Lara Sosa'
Refinería 'Ing. Héctor R. Lara Sosa' De acuerdo con la petrolera, la unidad Cadereyta tiene capacidad para procesar 275,000 barriles por día.

Después de seis días en paro por una falla en el suministro de agua, la refinería de Pemex en Cadereyta, Nuevo León, reinició operaciones de manera parcial.

La petrolera estatal informóla semana pasada la detención de las actividades en algunas unidades de la refinería Ing. Héctor R. Lara Sosa por una disminución de la presión del río Ramos. Sin embargo, aseguró tener garantizado el suministro en la zona norte del país.

Sin precisar si se normalizó el suministro de agua a las calderas, la empresa anunció en redes sociales el reinicio de los trabajos.

La refinería Ing. Héctor R. Lara Sosa, ubicada en el norte del país, tiene capacidad para procesar 275,000 barriles por día. En 2015, se encargó de la elaboración del 17% de las gasolinas de Pemex y el 22% del diésel del país.

Lee: México licitará 15 bloques petroleros en ronda 2.1

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad