Estos son los nuevos beneficios que ofrecerá Chivas TV a sus suscriptores

Más dispositivos conectados y opciones de pago en efectivo forman parte de la apuesta de la plataforma.
Chivas TV se mudó de plataforma, en medio de una investigación por fallas en su transmisión del partido del 23 de julio.
Cambios en medio de la polémica  Chivas TV se mudó de plataforma, en medio de una investigación por fallas en su transmisión del partido del 23 de julio.  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Tras solo dos partidos de la temporada, Chivas TV realizó este lunes cambios en su plataforma con la que busca dar más beneficios a sus usuarios pagos y mejorar el servicio de transmisión de los partidos del equipo tapatío por internet.

El grupo indicó este fin de semana que la nueva plataforma traerá consigo mejoras en la experiencia de sus suscriptores, días después de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunciara una investigación contra Chivas TV por fallas en la transmisión durante su partido Guadalajara contra Monterrey del 23 de julio.

Entre los cambios en la plataforma está la posibilidad de conectar hasta tres dispositivos diferentes en la misma red WiFi y ver los partidos bajo demanda inmediatamente después de que termine el encuentro en vivo.

Además habrá opción de pago en efectivo en tiendas Oxxo, y próximamente también en Farmacias del Ahorro y la cadena de autoservicio 7 Eleven, señaló la empresa en un comunicado. También habrá opciones de pago a 3, 6 y 12 meses sin intereses con algunas tarjetas de crédito.

Lee: Asiento reservado, Chivabono o Abono Puma, ¿cuánto te costará ver a tu equipo?

Ahora ve
En 20 frases, así fue la defensa de Emilio Lozoya sobre el caso Odebrecht
No te pierdas
×