Kimberly-Clark de México estima inversiones por 400 mdd entre 2016 y 2017

Entre los proyectos en los que la empresa pretende invertir, se encuentran la adquisición de Escudo y del 50% de la firma 4e.
Negocios  Kimberly-Clark está apostando por nuevos productos que amplíen su cartera.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Kimberly-Clark de México anunció este miércoles que invertirá unos 400 millones de dólares entre 2016 y 2017 en varios proyectos, entre los que se encuentra la adquisición de Escudo y el 50% de la empresa 4e.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa detalló que también invertirá en expandir la capacidad de distintos productos y mejorar sus procesos, además del mantenimiento de su planta productiva.

Lee: Kimberly-Clark México compra jabones Escudo a P&G.

“El total de inversiones a realizarse y el monto invertido depende del análisis final de cada proyecto, de la obtención de autorizaciones internas, de las aprobaciones de autoridades gubernamentales y de negociaciones con terceras personas por lo que podría variar sustancialmente de la cifra preliminar”, detalla la empresa.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Kimberly-Clark de México fabrica y comercializa productos de consumo personal tales como pañales, toallas femeninas, papel higiénico, servilletas, pañuelos, toallas de papel y toallitas húmedas.

Kimberly-Clark ocupa el lugar 88 en el ránking de las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Ahora ve
Ellos son los jóvenes que gobiernan el mundo
No te pierdas
×