Kumon invertirá 5 millones de pesos en la creación de 20 franquicias

La empresa anunció sus planes para llevar sus centros de educación a Chiapas y otros estados del sur del país.
Kumon  La empresa dedicada a la enseñanza de matemáticas y lectura tiene presencia en 48 países.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Kumon anunció que en 2017 planea inaugurar en México 20 nuevos centros de educación que podrían representar una inversión global de cinco millones de pesos.

César Hernández, responsable del programa de Lectura de Kumon, dijo que se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de esta franquicia de origen japonés catalogada como una de las escuelas líder en enseñanza de matemáticas y lectura.

La empresa cuenta con 350 centros educativos en 28 entidades del país, sin embargo, Kumon planea abrir, en seis meses, un centro más en Chiapas. Además, no descarta la posibildad de expandirse a Oaxaca y Guerrero.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Recomendamos: El otro regreso a clases, la CNTE reanuda actividades en Oaxaca y Chiapas.

Esto podría implicar una inversión de alrededor de cinco millones de pesos, si se toma en cuenta que para cada unidad, el inversionista desembolsa alrededor de 250,000 pesos, derivados de la adquisición de material didáctico, renta de local, asesoría y diversos insumos, destacaron los directivos.

Ahora ve
La búsqueda del submarino argentino perdido entra en fase crítica por el oxígeno
No te pierdas
×