Gruma abre una nueva planta en Malasia, con una inversión de 55 mdd

Gruma inició operaciones en Malasia en 2007 a través de la compra de una planta especializada en la producción de panes planos.
Desde Malasia, Gruma atiende a sus clientes y consumidores de países del sudeste asiático y el oriente medio.
Nueva planta  Desde Malasia, Gruma atiende a sus clientes y consumidores de países del sudeste asiático y el oriente medio.  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Gruma, la compañía mexicana productora de harina de maíz y tortilla, inauguró este domingo una nueva planta en Kuala Lumpur, Malasia, con una inversión de 55 millones de dólares.

El presidente y director General de Gruma, Juan González Moreno, informó que esta nueva planta en Malasia cuenta con una capacidad instalada para producir anualmente 30,000 toneladas de tortillas, frituras y panes planos como wraps y bases para pizza.

Recomendamos: Gruma 'llenará' Estados Unidos de tortillas

“Es un símbolo muy poderoso de los valores fundamentales y el compromiso de Gruma con nuestros clientes, consumidores, proveedores, accionistas y la comunidad en general”, dijo al inaugurar la planta ante autoridades del gobierno malasio y Carlos Felix Corona, embajador de México en esa nación.

Gruma inició operaciones en Malasia en 2007 a través de la compra de una planta especializada en la producción de panes planos (wraps, pan de pita, base para pizzas, naan y tortilla de trigo) y desde entonces elabora productos de alta calidad.

Lee: Gruma invierte más de 5.7 mdd en nueva planta en Tlaxcala

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En 2013 entró al libro de récords de Malasia a través de su marca global Mission, al crear el wrap más grande de la historia, que midió 248 metros de largo.

Desde Malasia, Gruma atiende a sus clientes y consumidores de países del sudeste asiático y el oriente medio.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×