Cemex amortizará anticipadamente bonos por 241.7 millones de dólares

La cementera mexicana espera que el monto total a pagar sea de aproximadamente 264 millones de dólares, el cual incluye un premio por amortización temprana.
La empresa realiza actualmente un programa de desinversión de activos a nivel internacional para cubrir el pago de su deuda.
Pago de deudas  La empresa realiza actualmente un programa de desinversión de activos a nivel internacional para cubrir el pago de su deuda.  (Foto: Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Cemex dijo este viernes que amortizará anticipadamente bonos por 241.7 millones de dólares que fueron ofrecidos en el periodo temprano de una oferta que lanzó el 29 de septiembre para pagar hasta 500 millones de dólares de las notas que vencen en el 2021.

Los papeles, con un cupón de 7.250%, fueron ofrecidos por los tenedores de las notas antes o hasta el plazo límite de las 08:00 (hora local de Nueva York) del viernes. La oferta expirará el 27 de octubre.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Cemex espera que el monto total a pagar sea de aproximadamente 264 millones de dólares, el cual incluye un premio por amortización temprana.

Cemex está buscando bajar costos y vender activos para reducir su endeudamiento en 2,000 millones de dólares durante los próximos dos años.

Ahora ve
La vida y la muerte de la princesa Diana sacudieron a la realeza británica
No te pierdas
×