Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de La Comer suben 1.4% por City Market y Fresco

La firma reportó que City Market y Fresko tuvieron un alza considerable en ventas.
mié 26 octubre 2016 08:16 PM
Aumento en ventas
Aumento en ventas Las ventas fueron de 3, 713.3 millones de pesos en La Comer. (Foto: gyn9038/Getty Images/iStockphoto)

Las ventas de La Comer crecieron 1.4% en el tercer trimestre del año, debido al desempeño registrado en sus tiendas City Market y Fresco.

Las ventas de la compañía avanzaron 3,713.3 millones de pesos, de acuerdo con información dada a conocer a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Mientras que su utilidad neta alcanzó los 42.2 millones de pesos y su flujo operativo fue de 217.1 millones de pesos.

"Los formatos de City Market y Fresko presentaron durante el trimestre incrementos importantes en ventas, tanto a mismas tiendas como a totales debido a su gran aceptación y ayudados adicionalmente por las aperturas realizadas en el año", indicó la empresa a través de un comunicado.

La firma detalló que la zona geográfica con mejores incrementos de las ventas fue la zona noreste del país, seguida de la zona centro.

A su vez, el formato La Comer presentó una importante disminución en ventas, debido a la decisión de la compañía de salir de los productos de ropa, lo que tuvo un impacto importante en las ventas de este formato.

Publicidad

“El formato fue afectado por la base de comparación contra el año pasado por la diferencia en campañas promocionales de verano. El formato de Sumesa también tuvo un ligero descenso en ventas”, agregó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad