Fibra Plus reporta que logró colocar 1,575 mdp en su oferta primaria en la BMV

El fideicomiso de inversión en bienes raíces dice que lo recaudado será invertido en el desarrollo de proyectos en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Colima, Oaxaca, Campeche y Tabasco.
El monto obtenido se invertirá en proyectos en siete entidades del país.
Desarrollos  El monto obtenido se invertirá en proyectos en siete entidades del país.  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Fibra Plus, un nuevo fideicomiso de inversión en bienes raíces, reportó este miércoles que logró colocar un monto de 1,575 millones de pesos en su oferta primaria en su entrada en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Su primera oferta estuvo conformada por 105 millones de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFI). El precio de colocación de cada certificado fue de 15 pesos, indicó la firma en un comunicado.

Punto Casa de Bolsa y Finamex actuaron como líder colocado y colíder, respectivamente.

La oferta fue colocada en su totalidad en México. El monto recaudado será invertido en el desarrollo de proyectos de uso comercial y oficinas contemplados en la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Colima, Oaxaca, Campeche y Tabasco.

“Estoy muy satisfecho con la colocación de Fibra Plus, ya que no se trata de un destino, sino que marca un punto de partida de este proyecto que tiene enfrente muchas y muy buenas oportunidades para crecer”, dijo él presidente de Fibra Plus, Gerardo Tomé.

Ahora ve
Para la NASA, el eclipse de este lunes es una “coincidencia celestial”
No te pierdas
×