Bachoco acuerda la compra de la estadounidense Albertville Quality Foods

La adquisición de Albertville Quality Foods, una empresa dedicada a la producción de alimentos, concluiría en los siguientes meses.
La empresa estadounidense produce y vende productos de proceso posterior y valor agregado a base de proteína de origen animal.
AFQ  La empresa estadounidense produce y vende productos de proceso posterior y valor agregado a base de proteína de origen animal.  (Foto: Shutterstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) -

Bachoco anunció que logró un acuerdo para adquirir a la estadounidense Albertville Quality Foods (AQF) por un monto de 140 millones de dólares.

AQF, localizada en Alabama, tiene ventas por 270 millones de dólares al año, informó Bachoco, y el acuerdo se logró a través de su subsidiaria OK Foods. La empresa agregó en un comunicado que el proceso de adquisición concluiría en los siguientes meses.

La empresa estadounidense produce y vende productos de proceso posterior y valor agregado a base de proteína de origen animal, dijo Bachoco, cuyas acciones cerraron este lunes con una baja del 0.34%, a 85.48 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Lee: Bachoco compra planta de Pet Food en México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La semana pasada, Bachoco anunció la compra de La Perla, una compañía de Pet Food ubicada en Querétaro, que se dedica a la venta de alimento para mascotas.

Industrias Bachoco ocupa el lugar 59 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Ahora ve
Emilio Estefan comparte la receta del mejor mojito de Miami
No te pierdas
×