Las ventas de Megacable caen 2.2% en el segundo trimestre

En un reporte enviado a la Bolsa mexicana, la firma informó que su utilidad neta se incrementó 26% para ubicarse en 1,036 millones de pesos..
Megacable  En la parte de internet. la empresa alcanzó 2 millones 412,609 suscriptores.  (Foto: Shutterstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Las ventas de la firma mexicana dedicada a la comercialización de televisión por cable, Megacable, registraron de abril a junio una pérdida de 2.2%, al situarse en 4,129.8 millones de pesos.

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el periodo referido su utilidad neta se incrementó 26% para ubicarse en 1,036 millones de pesos.

Lee: Cablevisión gana: detiene la venta de dispositivos Roku en México.

De igual forma, la utilidad antes de financiamiento, impuestos, depreciación, amortización y rentas (Uafida) de la empresa de telecomunicaciones, creció 9.6% para cerrar en 1,866.6 millones de pesos en los meses señalados.

Al cierre del segundo trimestre, el segmento de video finalizó con 2 millones 923,618 suscriptores, logrando adiciones netas de 15,624, con lo que se retoma la tendencia de crecimiento en este rubro.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En la parte de internet -informó- alcanzó 2 millones 412,609 suscriptores, lo que representa un crecimiento de 4.7%; en tanto que de telefonía finalizó con un millón 298,459, tras un crecimiento de 8%.

Megacable ocupa el lugar 172 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Ahora ve
Entre los disparos de sus compañeros, así desertó un soldado norcoreano
No te pierdas
×