Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arca Continental paga 215 mdd por embotelladora de Coca-Cola en Oklahoma

La empresa compró Great Plains Coca-Cola Bottling Company, que da servicio principalmente a las ciudades de Tulsa y Oklahoma.
lun 28 agosto 2017 10:26 PM
Plan expansionista
Plan expansionista Arca ha emprendido su crecimiento en la región sur de Estados Unidos. (Foto: iStock/DNY59)

Arca Continental pagó 215 millones de dólares a Coca-Cola Company para adquirir la totalidad de una de sus embotelladoras en Oklahoma, Estados Unidos, informó la empresa este lunes.

La segunda embotelladora más grande de Coca-Cola en América Latina dio a conocer el viernes la adquisición de la embotelladora Great Plains Coca-Cola Bottling Company , que da servicio principalmente a las ciudades de Tulsa y Oklahoma.

La adquisición de Great Plains Coca-Cola Bottling Company forma parte del plan expansionista de la segunda embotelladora más grande de Coca-Cola en América Latina dentro de territorio estadounidense.

En abril, la firma mexicana comenzó sus operaciones como embotelladora exclusiva de Coca-Cola en Texas y algunas zonas de Oklahoma, Nuevo México y Arkansas , mediante la embotelladora Coca-Cola Southwest Beverages.

Arca Continental, que ocupa el puesto 38 en el conteo Las 500 empresas más importantes de México de Expansión, retrocedió 1.13% en la Bolsa Mexicana de Valores este lunes. Sus papeles se negociaron en 128.66 pesos en la plaza bursátil.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad