Pemex despide a trabajadores en Salamanca por robo de combustibles

La petrolera despide a personal de la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Salamanca, Guanajuato; investiga a empleados de otros centros por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.
Sanciones  La empresa afirma que no tolerará el robo de combustibles.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Petróleos Mexicanos (Pemex) despidió a personal de la Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Salamanca, Guanajuato, por presuntos vínculos con el robo de combustibles.

La petrolera informó en un comunicado este martes que presentará denuncias penales ante las autoridades correspondientes, y que además investiga a trabajadores de otros centros de trabajo.

“Se determinó separar de la empresa a todo el personal que viole los procedimientos de seguridad, vulnere la integridad de las instalaciones y favorezca a la delincuencia”, se señaló en el comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee: 25 trabajadores de Pemex suspendidos por robo de combustible

Durante agosto, la Secretaría de la Función Pública (SFP) suspendió a 25 servidores públicos que presuntamente participaron en el robo de combustible en Chihuahua, donde existía una red organizada de servidores públicos que operaba con modernos mecanismos para la modificación remota de los parámetros del sistema de llenado de los autotanques.

Nuevo enfrentamiento con presuntos huachicoleros deja cinco muertos en Puebla
Ahora ve
México, EU y Colombia dialogan para combatir en conjunto el consumo de drogas
No te pierdas
×