Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico ofrecerá servicio de atención a clientes por WhatsApp

A partir de 2018 los pasajeros podrán consultar información sobre reservaciones y viajes para hacer cambios, adquirir ascensos, hacer check in y obtener el pase de abordar.
vie 27 octubre 2017 06:10 PM
1
Atención a clientes El nuevo servicio será una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta. (Foto: mirtmirt/Shutterstock / mirtmirt)

Aeroméxico anunció este viernes que en 2018 su plataforma de atención a clientes estará también disponible para WhatsApp, pues actualmente solo opera en Facebook Messenger.

La aerolínea señaló a través de un comunicado que con esta ampliación del servicio, se convertirá en la primera en América Latina que participa en la fase piloto de la solución empresarial ofrecida por la red de mensajería instantánea.

Lee: Este es el plan de Delta para Aeroméxico

El objetivo de ofrecer este servicio es que los pasajeros puedan consultar la información sobre sus reservaciones y viajes para hacer cambios, adquirir ascensos, hacer check in y obtener su pase de abordar usando los mensajes en WhastsApp.

El subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico, Brian Gross, dijo que por ahora el servicio está en fase de prueba, aunque se espera que pronto pueda atender a todos los clientes dando respuesta de manera instantánea.

“El nuevo servicio será una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta", además de brindar información automatizada instantánea.

Publicidad

Recomendamos: Ubicación de Whatsapp revelará todos tus pasos

El servicio fue desarrollado por Aeroméxico y su socio en tecnología, Yalochat.com, especialista en soluciones de mensajería que integran el uso de tecnologías innovadoras como la Inteligencia Artificial.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad