Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El S&P 500 y el Dow Jones cierran en máximo histórico

Los inversionistas esperan una baja de los impuestos a las empresas y que continúe el crecimiento de la economía tras sólidos datos de inflación.
mar 12 diciembre 2017 09:27 AM
A la espera de noticias
A la espera de noticias La Fed ya ha elevado las tasas dos veces este año, primero en marzo y nuevamente en junio. (Foto: TheaDesign/Shutterstock / TheaDesign)

Los índices S&P 500 y Dow Jones cerraron este martes en máximos históricos en la bolsa de Nueva York, ayudados por un avance de las acciones de bancos porque los inversores esperan una baja de los impuestos a las empresas y que continúe el crecimiento de la economía tras sólidos datos de inflación.

El principal índice de la bolsa neoyorquina, el Dow Jones, ganó 0.49% a 24,504 unidades, el S&P de las 500 empresas más importantes de EU avanzó 0.15% a 2,664 enteros y el tecnológico Nasdaq bajó 0.19% a 6,862 enteros, de acuerdo con información de CNNMoney.

La Reserva Federal de Estados Unidos dará a conocer este miércoles su tasa de interés. Parece casi seguro que el banco central aumentará la tasa clave por última vez antes de la partida de la presidenta Janet Yellen , informó CNNMoney.

La Fed ya ha elevado las tasas dos veces este año, primero en marzo y nuevamente en junio

Lee: ¿Seguirá la Fed con el ajuste en las tasas de Interés en el 2018?

Petróleo

Publicidad

Los precios del crudo cerraron este martes en baja en Nueva York luego de haber subido como consecuencia del cierre de un importante oleoducto en el mar del Norte, antes de la publicación de los datos semanales de reservas estadounidenses.

El West Texas Intermediate (WTI) para entrega en enero de 2018 bajó 1.28% a 57.25 dólares por barril (dpb) mientras que el precio del crudo Brent para entrega en febrero perdió 1.70% a 65.59 dpb, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad