Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford anuncia nuevo CEO para México

Héctor Pérez asumirá el cargo como presidente y CEO de Ford México a partir del 1 de julio.
jue 10 mayo 2018 06:12 PM
Estrena CEO
Estrena jefes La empresa automotriz anunció nuevo CEO para México y Sudamérica. (Foto: Frank Duenzl/Picture-Alliance/AFP)

A partir del 1 de julio Héctor Pérez asumirá el cargo como presidente y CEO de Ford México, mientras que Gabriel López será el responsable del Grupo Sur de Ford Sudamérica.

La automotriz detalló en un comunicado este jueves que Héctor Pérez, quien actualmente se desempeña como director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford de México, Puerto Rico, El Caribe y América Central, dirigirá las estrategias de la empresa en el país, aportando su liderazgo y experiencia al negocio.

Lee: Ford detiene la producción de su camioneta más vendida

"Nuestro compromiso con México cuenta con una historia de permanencia sólida y trabajaré para continuar fortaleciendo nuestra presencia en el país”, comentó el nuevo presidente de Ford en el país.

Héctor Pérez es Ingeniero Industrial y de Operaciones, egresado de la Universidad de Michigan, con estudios de posgrado en Mercadeo Estratégico y Finanzas en la Universidad de Carabobo.

En tanto, después de ocho años al frente de la filial en México, Gabriel López fue nombrado presidente y CEO del Grupo Sur de Sudamérica de Ford, sucediendo a Enrique Alemañy, quien anunció su retiro después de 37 años en la compañía.

Publicidad

Sugerimos: Ford dejará de fabricar algunos modelos

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad