Las primeras escenas de la nueva película de Marvel: ‘Doctor Strange’

En el tráiler de aproximadamente dos minutos podemos ver al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch transformándose en el hechicero.
Doctor Strange.  La nueva película de Marvel se estrenará en noviembre.  (Foto: Marvel/Cortesía)
Por: FRANK PALLOTA
NUEVA YORK (CNNMoney) -

Disney y Marvel Studios estrenaron el primer tráiler de su próxima cinta, Doctor Strange en el programa Jimmy Kimmel Live del martes por la noche.

En el corto de aproximadamente dos minutos se ve a uno de los héroes menos conocidos de Marvel: el Dr. Stephen Strange, un cirujano encarnado por Benedict Cumberbatch, quien se vuelve un hechicero poderoso.

Al principio del tráiler, se ve a Strange recuperándose de un accidente automovilístico para luego conocer el lado místico del universo Marvel.

"Hay otras formas de salvar vidas", dice El Antiguo, el personaje de Tilda Swinton, a Strange. "Hay muchas cosas que no sabes".

"Muéstrame", le ruega Strange luego de viajar a través de una realidad alterna.

El estreno del avance de Doctor Strange no reveló mucho sobre la trama, pero mostró lo que parece ser una de las obras más psicodélicas y ambiciosas de Marvel hasta la fecha.

Como ocurrió con Guardianes de la galaxia de 2014, y Ant Man, de 2015, Disney espera tener éxito con algunos de los héroes de culto de Marvel además de con los favoritos de los fans, tales como el Capitán América y Iron Man.

En la cinta, que se estrenará en Estados Unidos el 4 de noviembre, también actúan Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor.

Cumberbatch, representando su personaje, presentó el breve avance al lado de Kimmel, quien no sabía qué poderes poseía Doctor Strange.

"¿Qué puedes hacer?", le preguntó Kimmel. "¿Puedes hacer animalitos con globos?".
Cumberbatch explicó que en realidad no trabaja en fiestas infantiles, pero a pesar de ello hizo una jirafa con un globo y luego lo reventó para mostrar su frustración.

Doctor Strange será la primera cinta de Marvel luego de la producción de Capitán América: Civil War.

Se predice que dicha cinta, que se estrenará el 6 de mayo, será una de las más taquilleras del año.

Ahora ve
Entre los disparos de sus compañeros, así desertó un soldado norcoreano
No te pierdas
×