Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Chapo' está dispuesto a negociar con Netflix y Univision sobre serie

Un abogado de Joaquín Guzmán dijo que las empresas no pueden usar el nombre y apodo del capo porque no está muerto, reportó la agencia AP.
jue 26 mayo 2016 09:38 AM
La serie sobre la vida del Chapo estrenó teaser y se prevé se transmita en 2017.
A la pantalla La serie sobre la vida del Chapo estrenó teaser y se prevé se transmita en 2017.

Joaquín El Chapo Guzmán exige que Netflix y Univision Story House le paguen por usar su nombre y apodo en una serie sobre su vida coproducida por ambas empresas o de lo contrario las demandará, dijo a la AP un abogado del narcotraficante.

“Si la serie es transmitida, las empresas serán inmediatamente demandadas”, declaró a la agencia de noticias el abogado Andres Granados.

El pasado 18 de mayo Netflix y Univision Story House anunciaron la producción de la serie dramática basada en la vida de Guzmán Loera, y que llevará el sobrenombre del narcotraficante, El Chapo.

Granados explicó que las empresas deben obtener la autorización de su cliente pues no ha muerto, indicó la agencia de noticias.

El abogado añadió que El Chapo está dispuesto a negociar con las compañías.

Indicó que la actriz mexicana Kate del Castillo recibió los derechos por parte de Guzmán Loera para hacer una historia sobre la vida del capo, por lo que ella podrían negociar también con Netflix y Univision Story House.

Publicidad

Los productores de la serie del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, estrenaron el miércoles el teaser de la serie que contará su vida.

Lee: La serie del 'Chapo' estrena 'teaser' en Netflix

Netflix, una de las productoras, compartió en sus redes sociales el video de un minuto con 15 segundos del que será la apertura de la serie.

Se prevé que la serie se estrene en 2017.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad