Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres el casco derretido de Darth Vader? Comienza a ahorrar para comprarlo

Disney y Lucasfilm crearon una línea de réplicas bajo pedido, algo costosa, para vender cascos y armas de la última película de Star Wars.
jue 02 junio 2016 11:19 AM
Esta es la pieza clave de la colección lanzada por Disney. Solo se producirán 500 a un precio de 3,500 dólares.
El caso de Darth Vader Esta es la pieza clave de la colección lanzada por Disney. Solo se producirán 500 a un precio de 3,500 dólares. (Foto: Disney Lucasfilm LTD)

¡Oigan fanáticos de Star Wars! No tienen que ser Kylo Ren para tener en sus manos el casco derretido de Darth Vader.

Y no tienes que ser Chewbacca (o Han Solo) para poner tus garras en esa ballesta láser.

Walt Disney Company y su subsidiaria Lucasfilm lanzaron una línea de réplicas por pedido de algunos famosos elementos de utilería de la película “Star Wars: El despertar de la fuerza”.

Serán fabricados por el mismo estudio que creó la utilería real para las películas. Y con precios bastante elevados, estos objetos están pensados sólo para los fanáticos de Star Wars con bolsillos profundos.

Lee: El negocio millonario de los juguetes de Star Wars

La pieza central de la colección es el casco de Vader, carbonizado póstumamente en la pira funeraria de la luna del bosque de Endor en “Star Wars: Episodio VI, el regreso del Jedi” en 1983. El casco hizo una aparición dramática en “El despertar de la fuerza” donde el taciturno Kylo Ren lo consiguió –de alguna manera–. Esta es la pieza de utilería más cara con un precio de 3,500 dólares y sólo se fabricarán 500 de ellos.

Publicidad

También hay un casco de Stormtrooper edición limitada FN-2187, con huella ensangrentada incluida, que costará 1,750 dólares. Y habrá dos cascos más: el de Kylo Ren a 2,000 dólares y el de Poe Dameron, el piloto de X-Wing, que costará 1,500 dólares.

El lote también presenta cuatro armas de Starwars, incluyendo la ballesta láser de Chewbacca con un precio de 2,500. Cuando Solo pudo pedirlo prestado finalmente en la última película, exclamó “Me gusta esta cosa”.

Lee: Lo que sabemos del Episodio VIII de Star Wars

La utilería de armas también incluye los sables láser que pertenecían a Kylo Ren y Rey, a un costo de 1,250 dólares cada uno, y el bastón de Rey también por 1,250 dólares. El sable láser de Kylo Ren tiene la inconfundible empuñadura roja que tanto sorprendió a los fanáticos.

La utilería será fabricada en Propshop usando tecnología de impresión 3D.

Disney y Lucasfilm dijeron que los objetos son “virtualmente idénticos a aquellos vistos en la pantalla” y estarán empacados en cajas de madera similares a las cajas reales usadas para enviar los originales.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad