Este es el precio de los boletos para el Mundial 2018 en Rusia

La FIFA dio a conocer este martes los precios de sus entradas a los estadios durante la Copa Mundial 2018, que se jugará en Rusia.
Los boletos para la última justa mundialista costarán hasta 1,100 dólares.
Boletos para la final  Los boletos para la última justa mundialista costarán hasta 1,100 dólares.  (Foto: Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Si quieres ir al Mundial 2018 en Rusia, será mejor que empieces a ahorrar de una vez...

Las entradas más baratas para el evento, las de la categoría 3, costarán desde los 105 dólares para los encuentros iniciales y hasta 455 dólares para asistir a la final, anunció la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) este martes a través de su página de Internet.

Mientras que los residentes rusos pagarán tarifas especiales que irán desde los 1,280 rublos (alrededor de 20 dólares) para los partidos de primera ronda y 7,040 rublos (109 dólares aproximadamente) para la final.

Lee: ¿Cuánto dinero podría perder la selección de Argentina sin Messi?

"Queremos estar seguros de que los precios sean justos para hacer los eventos accesibles al máximo de personas", declaró en una rueda de prensa en Moscú la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, citada en el comunicado.


Esto costarán los boletos para Rusia 2018
Mundial  Esto costarán los boletos para Rusia 2018  (Foto: FIFA)

En el Mundial de Brasil 2014 las entradas más baratas, correspondientes a los partidos de primera ronda, costaron 90 dólares, mientras que los billetes para la final más asequibles se pagaban a 440 dólares, indicó la agencia francesa AFP.

Los boletos para este Mundial comenzarán a venderse a mediados de 2017, luego de la Copa Confederaciones.

Lee: El Barça, una máquina de goles y millones para la economía de Barcelona

Y la Copa Confederaciones...

Si deseas asistir a este torneo, donde participarán los ocho equipos más destacados de las seis federaciones de la FIFA, prepárate para pagar entre 70 y hasta 245 dólares por entrada para la categoría 3.

Esta es la lista de precios para que puedas ir al torneo, que se celebrará en Rusia el próximo año.
Copa Confederaciones  Esta es la lista de precios para que puedas ir al torneo, que se celebrará en Rusia el próximo año.  (Foto: FIFA)

La preventa para el torneo se realizará del 8 al 17 de noviembre para tarjetahabientes VISA y la venta oficial arrancará el 1 de diciembre, cinco días después del sorteo oficial de equipos.

En la Copa Confederaciones, que se jugará del 17 de junio al 2 de julio de 2017, participarán los equipos ganadores de las seis federaciones del máximo organismo de futbol. Hasta el momento, Alemania, Australia, Chile, México, Nueva Zelanda y Rusia (anfitriona del torneo), ya tienen la clasificación. El ganador de la Eurocopa (o el segundo lugar, en caso de que Alemania se lleve la copa), también participará.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El participante que representará a la federación africana (CAF) se conocerá en enero del próximo año.

Lee: Islandia recibe a sus futbolistas como 'campeones' tras jugar la Eurocopa 2016

Ahora ve
“Hay culpa de ambas partes”, dice Trump y se va contra directivos y medios
No te pierdas
×