Gastón Pavlovich y Martin Scorsese visitan al papa para presentar 'Silence'

La cinta, que se estrenará de forma limitada en EU el 23 de diciembre, trata de dos hombres que lidian con la decisión de negar su religión para salvar su vida.
La cinta de Scorsese fue proyectada este miércoles en el Vaticano.
Scorsese y Francisco  La cinta de Scorsese fue proyectada este miércoles en el Vaticano.  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El productor mexicano Gastón Pavlovich y el director Martin Scorsese visitaron este miércoles al papa Francisco en el Vaticano para presentar su película "Silence".

Después de la proyección de la película, que tardó 28 años en terminarse se ofreció una cena privada ofrecida por Fábrica de Cine, la productora de Pavlovich.

La cinta "Silence" se estrenará de forma limitada en Estados Unidos el 23 de diciembre y se trata de dos misioneros jesuitas que deben viajar a Japón en busca de su mentor, un hombre que quien se rumora que tuvo que renunciar a su fe bajo tortura.

En la búsqueda de su mentor, ambos misioneros deberán negar su religión si quieren evitar la muerte por crucifixión, en la hoguera y por ahogamiento.

La película será transmitida en México en febrero y será distribuida por Paramount Pictures.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Expansión publica en la edición del 15 de diciembre próximo la historia de cómo Gastón Pavlovich incursiona en el cine y cómo ‘Silence’ se podría catapultar para ser uno de los mayores éxitos cinematográficos.

Ahora ve
La investigación a Rafa Márquez podría afectar a cientos de niños mexicanos
No te pierdas
×