Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gastón Pavlovich y Martin Scorsese visitan al papa para presentar 'Silence'

La cinta, que se estrenará de forma limitada en EU el 23 de diciembre, trata de dos hombres que lidian con la decisión de negar su religión para salvar su vida.
mié 30 noviembre 2016 10:36 PM
Silence
Scorsese y Francisco La cinta de Scorsese fue proyectada este miércoles en el Vaticano. (Foto: OSSERVATORE ROMANO / HANDOUT)

El productor mexicano Gastón Pavlovich y el director Martin Scorsese visitaron este miércoles al papa Francisco en el Vaticano para presentar su película "Silence".

Después de la proyección de la película, que tardó 28 años en terminarse se ofreció una cena privada ofrecida por Fábrica de Cine, la productora de Pavlovich.

La cinta "Silence" se estrenará de forma limitada en Estados Unidos el 23 de diciembre y se trata de dos misioneros jesuitas que deben viajar a Japón en busca de su mentor, un hombre que quien se rumora que tuvo que renunciar a su fe bajo tortura.

En la búsqueda de su mentor, ambos misioneros deberán negar su religión si quieren evitar la muerte por crucifixión, en la hoguera y por ahogamiento.

La película será transmitida en México en febrero y será distribuida por Paramount Pictures.

Expansión publica en la edición del 15 de diciembre próximo la historia de cómo Gastón Pavlovich incursiona en el cine y cómo ‘Silence’ se podría catapultar para ser uno de los mayores éxitos cinematográficos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad