Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump se equivoca de Ivanka en Twitter y hace saltar a la fama a una inglesa

La mujer aprovechó sus cinco minutos de fama para hacerle una petición al presidente electo de Estados Unidos.
mar 17 enero 2017 12:42 PM
Equivocación
Equivocación Ivanka Majic le respondió a Trump con una gráfica que muestra que una mayoría aplastante de los científicos está convencida de que el cambio climático actual es consecuencia de la actividad humana. (Foto: Twitter)

El amor de Donald Trump por su hija Ivanka y su afición por la red Twitter resultaron este lunes en un equívoco: el futuro presidente de Estados Unidos felicitó por error a otra Ivanka, una mujer inglesa, quien aprovechó para pedirle más atención con el cambio climático.

Trump retuiteó el mensaje de una fisioterapeuta de Massachussets, identificada por la prensa estadounidense como Lawrence Goodstein. El mensaje felicitaba a @Ivanka y decía que ésta era "formidable, una mujer que tiene personalidad y clase".

Lee: La broma que México compre Twitter es posible

El presidente electo retomó ese mensaje de su cuenta, olvidando aparentemente que la cuenta de su hija no es @Ivanka, sino @IvankaTrump.

La cuenta @Ivanka pertenece a Ivanka Majic, una consultora digital de Brighton, exresponsable digital del Partido Laborista británico, según el diario The Guardian.

Publicidad

Este martes por la mañana Ivanka Majic se despertó con un mensaje del presidente entrante estadounidense dirigido a ella. Y aprovechó para responderle: "Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. ¿Puedo sugerirle más cuidado en Twitter y más tiempo aprendiendo sobre el #cambioclimático?".

Recomendamos: ¿Y si Banxico compra Twitter en lugar de vender dólares?

"Es mi cuarto de hora de fama y es así como decidí utilizarlo", dijo al Guardian Ivanka Majic, cuyo número de seguidores en Twitter se elevó en más del doble en unas horas, y superaba los 5,860 el martes.

Ivanka Majic publicó luego una gráfica que muestra que una mayoría aplastante de los científicos está convencida de que el cambio climático actual es consecuencia de la actividad humana.

Lee: La lucha contra el cambio climático, de la euforia a la incertidumbre por Trump

El tuit de la fisioterapeuta había desaparecido este martes, pero el de Donald Trump aún era visible. El magnate, quien será investido este viernes, no ha comentado el error.

Ivanka Trump, de 35 años, es empresaria y exmodelo, se apresta a todas luces a asumir un rol de responsabilidad en la presidencia de su padre. Ha delegado el control de su compañía de rop a y joyas -aunque sin vender ningún activo- y se mudará a Washington junto a sus tres hijos pequeños y su marido Jared Kushner, designado por Trump como alto asesor en la Casa Blanca.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad