Beyoncé y sus gemelos, los nuevos monarcas de instagram
A Beyoncé no la llaman Reina Bey por nada.
Según Instagram, la foto con la que Beyoncé reveló que estaba embarazada es la primera publicación en la red social en ganar más de 7.2 millones de likes en menos de 24 horas.
La estrella del pop reveló el pasado miércoles que estaba embarazada de mellizos en una foto en la que mostraba su vientre, posando con flores y un velo.
"Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos y les agradecemos por sus buenos deseos – Los Carter", escribió la cantante.
A Beyoncé solo le tomó 11 horas sobrepasar a Selena Gómez, cuya foto de 2016 en la que aparece ella con una botella de Coca-Cola, había sido la que más likes tenía (6.3 millones).
Lee: Instagramers tienen más seguidores que habitantes de la CDMX
Gómez le había quitado el título a su exnovio, Justin Bieber.
Beyoncé publicó más fotografías de su embarazo en su página web y un álbum titulado “Tengo tres corazones”.
Las nuevas fotos rápidamente se tomaron las redes sociales.
También ha habido una amplia conversación sobre los posibles nombres para los bebés.
La compañía de apuestas en línea, Betfair, dijo que “Indie e Isaiah son los nombres favoritos 10/1 pues Beyoncé fue criada en una familia religiosa y Destiny’s Child, donde ella empezó su carrera, obtuvo su nombre de un pasaje de la Biblia del libro de Isaías”.