Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Instagram 'estrena' anuncios en sus publicaciones Stories

Desde este miércoles, 30 compañías pueden insertar publicidad en el carrusel de la red de fotografías, aunque próximamente la opción se abrirá a todas las empresas.
mié 11 enero 2017 03:13 PM
Publicaciones temporales
Publicaciones temporales La herramienta Stories desaparece el contenido a las 24 horas de su publicación. (Foto: Erik Khalitov/Getty Images)

Instagram empezará a incluir anuncios en Stories, las publicaciones efímeras de la red social de fotografía que utilizan 150 millones de usuarios a diario.

La compañía, propiedad de Facebook, anunció que a partir de este miércoles la publicidad estará presente tanto en el torrente principal de publicaciones como en el carrusel de Stories, el contenido de la red social que desaparece a las 24 horas de ponerse en línea.

En una primera fase de pruebas, solo 30 compañías podrán insertar publicidad en el carrusel de contenido efímero, aunque la opción estará disponible para el resto "en las próximas semanas".

Recomendamos: El papa, Selena Gómez y el emoji de corazón: las tendencias de Instagram en 2016

Instagram ofrecerá a los anunciantes información sobre el alcance, las impresiones y las respuestas de su publicidad, indicó la compañía.

La red social de fotografía lanzó Stories el pasado agosto, una funcionalidad que utilizan a diario 150 millones de usuarios, 50 millones más que en octubre.

Publicidad

Según datos de Instagram, 20% del contenido efímero motiva la interacción de usuarios mediante mensaje directo y la tercera parte de los contenidos efímeros más vistos son de empresas.

Lee: Twitter tendrá menos publicidad en 2017

"Stories está creciendo rápido. (...) Al lanzar los primeros anuncios a pantalla completa en Instagram Stories y las nuevas herramientas para empresa, proporcionamos mayor flexibilidad y creatividad para que las marcas conecten con sus clientes", sostuvo la directora general de Facebook e Instagram en España, Irene Cano.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad