Una sobrina de John F. Kennedy asegura que George H.W. Bush votará por ¿Clinton?

Un vocero de la familia no confirma ni niega la afirmación de la vicegobernadora demócrata de Maryland, Kathleen Kennedy Towsend.
Desde que Jeb Bush se bajó de la carrera por la candidatura republicana, los Bush no han hablado acerca de las elecciones presidenciales.
Silencio  Desde que Jeb Bush se bajó de la carrera por la candidatura republicana, los Bush no han hablado acerca de las elecciones presidenciales.  (Foto: Cortesía)
(CNN) -

Una hija de Robert Kennedy, Kathleen Kennedy Towsend, dijo en una publicación de Facebook que el expresidente republicano George H.W. Bush le dijo que votará por, esperen por esto, Hillary Clinton.

Towsend, una demócrata que ha servido como vicegobernadora de Maryland por ocho años, publicó una foto con el expresidente de Facebook: “¡El presidente me dijo que el votará por Hillary!”, escribió Kennedy Towsend, una sobrina del presidente John F. Kennedy.

Jim McGrath, un vocero de Bush, no confirmó ni negó la afirmación.

“El voto que el presidente Bush proyectará como un ciudadano privado en unos 50 días será solo eso, un voto particular y privado en unos 50 días”, dijo McGrath a CNN. “Él no está comentando la carrera presidencial entre tanto”.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Desde que el exgobernador de Florida, Jeb Bush, abandonó las primarias republicanas, los Bush han permanecido callados acerca de la elección de 2016.

Jeb Bush ha denunciado repetidamente a Donald Trump y dicho que él no planea votar por él en la elección general, pero ha quedado corto al decir que apoyaría a la candidata demócrata.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×