Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clinton aventaja por 4 puntos a Trump antes del primer debate, según encuesta

La demócrata tiene una preferencia de 41% contra el 37% del republicano, de acuerdo con un estudio realizado entre el 16 y el 22 de septiembre por Reuters/Ipsos.
vie 23 septiembre 2016 05:57 PM
Adelante
Adelante La candidata Hillary Clinton tiene una preferencia de 41%, de acuerdo con el sondeo.

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, aventaja por cuatro puntos porcentuales al republicano Donald Trump, de acuerdo con una encuesta de Reuters/Ipsos.

Clinton tiene una preferencia de 41% contra el 37%, de acuerdo con el estudio realizado entre el 16 y el 22 de septiembre y que fue dado a conocer este viernes.

La ex primera dama ha superado al magnate en casi todas las encuestas previas, pero su ventaja se ha achicado desde el final de las convenciones de los partidos en julio.

Lee: Los debates Trump-Clinton llegarán a Twitter

A seis semanas de la elección presidencial del 8 de noviembre, este lunes en Nueva York se llevará a cabo el primero de tres debates entre los rivales en la carrera por llegar a la Casa Blanca. Cuando Trump y Clinton se enfrenten cara a cara, tendrán la oportunidad de seducir a los cerca de 27 millones de estadounidenses que aún no decidieron a quién votar.

null

Publicidad

Expectativa

El primer debate presidencial televisivo entre la candidata demócrata, Hillary Clinton, y su rival republicano, Donald Trump, el próximo lunes 26 de septiembre, será el más visto de la historia, con una audiencia que podría superar los 100 millones de espectadores, indicaron este martes medios estadounidenses.

El diálogo, de 90 minutos de duración sin interrupciones publicitarias, se celebrará en la Universidad de Hofstra en Long Island (Nueva York).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad