Los debates Trump-Clinton llegarán a Twitter

La red social se asoció con Bloomberg Media para transmitir en directo los tres debates entre los aspirantes a la presidencia de EU.
Más allá de 140 caracteres  Twitter apuesta por la cobertura en tiempo real de los debates electorales de Estados Unidos.  (Foto: Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Twitter anunció este miércoles que transmitirá en vivo los tres debates presidenciales entre los candidatos estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump, en colaboración con Bloomberg Media.

“La transmisión en directo también incluirá programas especiales enfocados en política que se transmitirán 30 minutos antes y después de cada debate. Esta transmisión será dirigida por los editores en jefe de la sección política de Bloomberg Mark Halperin y John Heilemann. Adicionalmente, los talentos y expertos en política y análisis de Bloomberg Politics contribuirán con la cobertura”, comparte la firma de Jack Dorsey en un comunicado de prensa.

El streaming en vivo de los debates presidenciales que se realizarán el próximo 26 de septiembre, 9 y 19 de octubre estarán disponible en todo el mundo a través de debates.twitter.com, en Twitter Moments o en @bpolitics.

Este anuncio llega después de que Facebook presentara su propuesta de transmisión en vivo de estos debates, de la mano de la cadena televisiva ABC News.

De acuerdo con cifras de Twitter, los tuits enviados durante los dos primeros debates de las primarias de los demócratas y republicanos en 2016 recibieron más de 1,000 millones de impresiones, y más de la mitad de todos los mensajes enviados a propósito de la elección 2016 provienen de cuentas de personas muy jóvenes, de 25 años o menos.

Ahora ve
Raúl Cervantes renuncia al puesto de procurador General de la República
No te pierdas
×