Demócratas comparan a Donald Trump con Hugo Chávez

En un video se muestran comentarios que el empresario ha hecho a lo largo de su campaña y aparecen personajes como el expresidente mexicano Vicente Fox.
El material argumenta que Trump tiene el “típico” perfil de un dictador, como Fidel Castro, Adolf Hitler o  Benito Mussolini.
¿Futuro dictador?  El material argumenta que Trump tiene el “típico” perfil de un dictador, como Fidel Castro, Adolf Hitler o Benito Mussolini.  (Foto: Getty Images/Archivo)
MIAMI (Notimex) -

Donald Trump es comparado con el expresidente venezolano Hugo Chávez en un video de campaña del Partido Demócrata.

El anuncio muestra a la candidata a la presidencia Hillary Clinton en uno de los debates diciendo "qué bueno que alguien con el temperamento de Donald Trump no está a cargo de la ley en nuestro país".

Durante el video se presentan imágenes de Trump en distintos discursos de campaña, imágenes de Chávez en un discurso de 2006 y al expresidente Vicente Fox, quien compara al magnate con Fidel Castro, Benito Mussolini y Adolf Hitler, al asegurar que Trump “trae un gen totalmente autoritario”.

Recomendamos: Republicanos condenados al fantasma de Trump

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las imágenes muestran además el caso del periodista mexicano Jorge Ramos, al que Trump mandó a sacar de una rueda de prensa y le dijo: “vete a Univisión”.

Este lunes el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, redobló sus denuncias sobre un planeado fraude electoral en Estados Unidos, en momentos en los cuales continúa su caída en las encuestas apenas a unos días de los comicios del 8 de noviembre.

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×