Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump se reúne con Carlos Slim en Florida

Ambos personajes cenaron juntos en el Mar-a-Lago como parte de un gesto de conciliación del ahora presidente electo.
lun 19 diciembre 2016 04:47 PM

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y el empresario mexicano Carlos Slim cenaron juntos el pasado sábado 17 de diciembre como parte de un gesto de conciliación del político estadounidense.

La reunión, que fue confirmada a Expansión por fuentes cercanas a Slim, se realizó en el Mar-a-Lago, en Florida.

L ee: 3 desencuentros entre Slim y Trump

"Fue una cena agradable con un extraordinario hombre", declaró Trump al Post.

El diario The Washington Post indicó que la invitación representó un gesto de pacificación con el que se “busca abrir una comunicación amistosa entre los empresarios”.

Publicidad

Donald Trump confirmó este martes en un mensaje de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión con Slim, a quien calificó como “un gran tipo”.

“Sí, es verdad. Carlos Slim, el gran empresario de México, me llamó para sostener una reunión. Nos reunimos. ¡Es un gran tipo!”, afirmó Trump con la última frase escrita en mayúsculas.

Durante su campaña electoral, el ahora presidente atacó al empresario mexicano por “ayudar” a Clinton por ser un donante de la Fundación Clinton.

Tras la sorpresiva victoria de Trump, el tono de Slim hacia el presidente electo cambió, e incluso, ha hablado con optimismo de su presidencia.

“Si Trump es capaz de hacer crecer la economía y el empleo en EU, será fantástico para México”, dijo Slim en un foro de negocios.

Recomendamos: 'Estaría más preocupado por Trump si fuera de EU': Slim

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad