Luis Videgaray se reunirá con Tillerson y Kelly en Washington

El canciller mexicano visitará del 4 al 6 de abril la capital de Estados Unidos, donde también tendrán encuentros con senadores demócratas y republicanos.
Luis Videgaray  El canciller también asistirá al Consejo General de la OEA.  (Foto: Notimex/Alonso Sepúlveda)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, realiza una visita de trabajo a Washington del 4 al 6 de abril para reunirse con los secretarios de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Interna, John Kelly, informó la cancillería este martes.

Además, Videgaray se reunirá con senadores de los partidos Republicano y Demócrata, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El canciller también asistirá a la Sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para presentar el programa de México en torno a la próxima Asamblea General, que se celebrará en el país en junio.

Videgaray se entrevistará con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y tendrá un desayuno de trabajo con embajadores de países del Caribe.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Lee: La OEA exige a Venezuela restaure "la plena autoridad" de la Asamblea Nacional

El viaje ocurre en momentos en que se está redefiniendo la relación entre México y EU países a raíz de la intención del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) e imponer reglas más duras que afectan a millones de inmigrantes indocumentados mexicanos en Estados Unidos.

Ahora ve
El gobierno español sigue esperando que Puigdemont aclare su postura
No te pierdas
×