Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evo Morales responsabiliza a Vicente Fox por la seguridad de Nicolás Maduro

El presidente boliviano dice que el exmandatario mexicano será responsable si le pasa algo a su homólogo venezolano, luego de sus recientes comentarios en televisión.
vie 25 agosto 2017 05:01 PM
Vicente Fox
Vicente Fox El exmandatario mexicano dijo esta semana a la televisión colombiana que si Maduro no renuncia, dejará la presidencia "en un cajón". (Foto: Cuartoscuro/Luis Ramírez)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este viernes que si le pasa algo a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, será responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox, quien ha hecho fuertes declaraciones sobre la crisis en Venezuela recientemente.

"Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox", dijo Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

Fox, quien fuera presidente de México entre 2000 y 2006, respondió a través de su cuenta de Twitter a los señalamientos de Evo Morales.

Publicidad

"¿Y quien va a hacer responsable a Maduro por los hermanos venezolanos caídos al día de hoy?", escribió Fox en la red social.

En otro mensaje dijo "Tener un pueblo viviendo en hambre y miedo con tal de perpetuarse en el poder, eso si es un, un crimen de LESA HUMANIDAD".

Morales expresó su posición a propósito de una declaración hecha esta semana por el exgobernante mexicano sobre la crisis venezolana.

En Colombia, Fox emitió fuertes críticas al gobierno de Venezuela e indicó que el presidente Maduro, renuncia "o sale con las patas por delante, en un cajón".

Lee: Vicente Fox, ¿la razón del veto a Caracol TV en Venezuela?

El gobierno de Morales es uno de los pocos en la región que ha mantenido su apoyo a Maduro y que ha felicitado el trabajo de la Constituyente en ese país.

Morales también ha insistido en acusar a Estados Unidos de generar la violencia en Venezuela con la supuesta intención de provocar una intervención para apropiarse de sus recursos naturales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad