Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres un líder?, Obama te espera en Chicago

La fundación del expresidente de Estados Unidos realizará un evento el próximo 31 de octubre donde debatirán ideas.
mié 13 septiembre 2017 01:59 PM
Lucha
Lucha Tras dejar la Casa Blanca a finales de enero de este año, el expresidente lanzó la Fundación Obama donde dijo que luchará por diversos derechos. (Foto: Kevin Lamarque/REUTERS)

Si tienes una idea está es tu oportunidad para cambiar al mundo. El expresidente Barack Obama está convocando a líderes cívicos el próximo 31 de octubre en Chicago para debatir ideas y plantear soluciones a diversos problemas.

Este miércoles a través de su cuenta de Twitter, la Fundación Obama lanzó un video para invitar al primer evento de la organización de quien fuera mandatario de Estados Unidos.

El objetivo es que "cientos" de líderes cívicos de Estados Unidos y de todo el mundo se reúnan para "intercambiar ideas" y "explorar soluciones creativas a problemas comunes", dijo en el video.

"No importa si vienen de un pueblo o una gran ciudad, queremos escuchar el impacto positivo que están teniendo en su comunidad y por qué deberían unirse a nosotros en Chicago", señaló el político.

"Queremos inspirar y dar poder a la gente para cambiar el mundo", destacó. El evento finalizará el 1 de noviembre y se puede consultar aquí .

Publicidad

Tras dejar la Casa Blanca el pasado 20 de enero, Obama y su esposa Michelle anunciaron la creación de su fundación , donde indicaron que “será un centro de trabajo para la ciudadanía”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad