Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscal especial pide al Deutsche Bank divulgar las cuentas de Trump

El banco más grande de Alemania recibió una citación del fiscal especial sobre la interferencia rusa hace varias semanas, según una fuente cercana al asunto.
mar 05 diciembre 2017 10:13 AM
Relación
Relación Deutsche Bank ha prestado a la Trump Organization millones de dólares para empresas inmobiliarias. (Foto: Reuters/Kevin Lamarque)

El fiscal especial Robert Mueller solicitó a Deutsche Bank compartir datos de las cuentas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su familia, dijo el martes una persona cercana al asunto.

El banco más grande de Alemania recibió una citación de Mueller hace varias semanas para que proporcione información sobre cierto dinero y operaciones crediticias, agregó la fuente, confirmando un reporte publicado el martes por el diario alemán Handelsblatt.

Lee: Trump dice que se siente "muy mal" por Michael Flynn

Deutsche Bank, que ha prestado a la Trump Organization millones de dólares para empresas inmobiliarias, dijo que no comenta ningún tipo de información vinculada a sus clientes.

El Deutsche Bank rechazó en junio los pedidos de legisladores demócratas de la Cámara de Representantes para que proporcionara detalles de las finanzas de Trump, citando leyes de privacidad.

Mueller está investigando los supuestos intentos rusos de influir en las elecciones presidenciales de 2016 y una potencial colusión con los asesores de Trump.

Publicidad

Rusia ha negado cualquier tipo de intromisión en los comicios y Trump ha asegurado que no hubo ningún tipo de colusión.
null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad