Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que opinan los mexicanos de la visita de Donald Trump al país

Las reacciones en contra proliferan en las redes sociales.
mié 31 agosto 2016 11:21 AM
Visita polémica
Visita polémica Donald Trump ha dicho que de ser presidente construirá un muro entre México y Estados Unidos, que deberán pagar los mexicanos.

Apenas pasaron unas horas desde que la presidencia de la República confirmó la invitación que hizo a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos -la que aceptó el candidato republicano Donald Trump- y los mexicanos reaccionaron.

A través de las redes sociales los connacionales han expresado su desapruebo a la visita este miércoles del magnate de negocios en territorio mexicano, luego de que éste haya expresado en distintas ocasiones su rechazo a México y su población.

Bajo el hashtag # #TrumpNoEresBienvenido, los mexicanos han cuestionado que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto haya invitado a Trump, a pesar de que el candidato ha externado que de ganar la presidencia construiría un muro entre México y Estados Unidos.

Los usuarios de redes incluso convocaron a un mitin este miércoles a las 11 de la mañana en el Ángel de la Independencia.

Publicidad

No olvidan los comentarios racistas

¿Una mala decisión?

¿Mala imagen para el gobierno mexicano?

Expansión realizó un sondeo para conocer la opinión de los lectores sobre la visita y hasta el momento estos son los resultados.

¿Qué buscan los mexicanos en Google?

De acuerdo con el buscador, luego de darse a conocer la visita del candidato republicano, estas son las principales búsquedas de los connacionales en internet:

-¿Qué pasaría si Donald Tump fuera presidente?

-¿Cuándo vendrá Donald Trump a México?

-¿Quién es Donald Trump?

-Si Donald Trump gana, ¿qué pasa con la inflación?

-¿Qué celebridades están en contra de Donald Trump y por qué?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad