Miguel Barbosa, coordinador del PRD en el Senado, apoyará a López Obrador

El líder perredista en el Senado dijo que que no está dejando las filas de su partido.
Barbosa ve una unión contra AMLO.  Miguel Barbosa dijo que el PRI y el PAN se han unido contra López Obrador.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció este lunes que apoyará a Andrés López Obrador en su candidatura a la presidencia de la República para 2018 y que buscará que los perredistas voten por él.

“Soy perredista, no me estoy yendo a Morena, por el contrario; el PRD debe tener una definición, se está vaciando a favor de López Obrador. Sus órganos de dirección deben de reconocer que eso es una realidad, y por tanto deben de resolver esa circunstancia’’, indicó el político, de acuerdo con la agencia Notimex.



Lee: Yunes y AMLO se confrontan y se acusan de corrupción

El perredista indicó que “los ataques de Miguel Ángel Yunes Linares son las prueba de que el PRI y el PAN se han unido para intentar detener a López Obrador”.

La semana pasada, el gobernador de Veracruz, aseguró que López Obrador fue beneficiado durante la administración de Javier Duarte, con dinero público. Lo que provocó una serie de dimes y diretes por parte del excandidato presidencial, quien aseguró que se le comprobara que le dieron dinero dejaría la política.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“El PRI y el PAN ven desde ahora a López Obrador como ganador en 2018 y han cerrado filas para evitarlo de cualquier manera”, aseguró Barbosa en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), de la Procuraduría General de la República (PGR), anunció que investiga un posible desvío de recursos públicos en favor del líder de Morena.

Lee: ¿Qué se ha recuperado del desfalco atribuido a Javier Duarte?

Ahora ve
El cambio climático está afectando los lugares más bonitos del mundo
No te pierdas
×